info@bicielectron.com +57 3112023307 - 3118990733

Movilidad Alternativa

La contaminación ambiental es un hecho contundente del que no nos escapamos, es difícil pasar por alto sus efectos en la vida cotidiana.

El proyecto Cicloruta formó parte integral del “Plan de Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas en el capítulo de Movilidad de 1998”. En donde se habla de la bicicleta como un medio de transporte incluyente debido al bajo costo de manutención y a que no requiere una tarifa fija por uso, permite que muchas más personas de diferentes estratos sociales tengan un acceso libre a ella.

Ver artículo completo

Hoy en día, la congestión y el gran número de vehículos en las calles bogotanas ha hecho que desplazarse a través del transporte público sea todo un karma y si optamos por viajar en carro particular la situación no mejora y nos atenemos a perder horas en los cada vez más recurrentes trancones.

Esto ha hecho que la mejor opción para transportarnos en la ciudad sea la bicicleta, no sólo por su velocidad sino también por sus múltiples beneficios.

Ver artículo completo

El agite diario de una ciudad congestinada como Bogotá nos lleva a uno de dos extremos, al estrés inconmensurable y a la depresión, o a la búsqueda por una propuesta alternativa que dé solución a nuestros dolores de cabeza diarios, como lo es Bicielectron, la última tecnología ecológica que promete solucionar sus problemas de movilidad. Llega más lejos con Bicielectron y déjate enviciar.

Tal vez no lo sepa, tal vez se ha dejado consumir por el estrés diario que no lo deja ni mirar a su alrededor por estar cuidando su cartera de las garras del primer avispado que aproveche su menor descuido.

Ver artículo completo


Dezplazar al inicio