info@bicielectron.com +57 3118990733

Ciclo Envíciate con Bicielectron

Bicicleta eléctrica en la ciudad bogotá

El agite diario de una ciudad congestinada como Bogotá nos lleva a uno de dos extremos, al estrés inconmensurable y a la depresión, o a la búsqueda por una propuesta alternativa que dé solución a nuestros dolores de cabeza diarios, como lo es Bicielectron, la última tecnología ecológica que promete solucionar sus problemas de movilidad. Llega más lejos con Bicielectron y déjate enviciar.

Tal vez no lo sepa, tal vez se ha dejado consumir por el estrés diario que no lo deja ni mirar a su alrededor por estar cuidando su cartera de las garras del primer avispado que aproveche su menor descuido. O Quizás usted es como los miles de ciudadanos del mundo que prefiere encerrarse en ese mundo maravilloso y “relajante” del internet y el mensaje de texto, aaahhh, eso sí que nos genera placer.

Candy crush y Angry Bird ahora son sus mejores amigos, usted le ha vendido su alma a estos bichos indolentes. A ellos que han segado sus ojos, y helado su corazón. Es normal, lo sé, no hay más qué hacer y lo único llamativo para olvidarse del mundo en su trayecto al hogar es a través de estos arabescos infames que absorben su tiempo y su vida sin que se dé cuenta. Con ellos no necesita pensar y eso es justamente lo que usted necesita.

Ellos son la razón por la cual usted ha estado ignorando todo este tiempo que hay una solución más dinámica, más amena a muchos de sus problemas. Una solución que inclusive puede mejorar con creces sus niveles de estrés y su salud en general. Si, afuera de esas 4 paredes trasparentes del transmilenio, o bus en el que va hay todo un mundo verde por descubrir. Créame hay una vida allá afuera y muchas veces hay interacciones amables entre los seres humanos que se cruzan por el camino.

Bogotá está llena de algo más que esos huecos indecentes que le hacen perder el pulso y por ende perder el juego que ya le había dado tantas vidas y/o puntos. Demonios!!! Ahora toca empezar de cero, pero tranquilo que allá afuera hay pájaros reales que no le harás perder la vida, eso es seguro mi amigo. Mi invitación entonces es para que salga de esa cueva llamada transporte público y embárquese en el Nuevo viaje de la naturaleza y el aire puro.

Cambie de vicio, sí, aceptémoslo, usted está enviciado al pajarraco rojo ese que ni sé qué vainas hace pero lo hipnotiza. Rompa ese ciclo vicioso, sálgase de sus propios paradigmas y atrévase a cambiar de mecanismos de transporte. Allá afuera el aire puro lo espera, si ya sé que hay polución en Bogotá pero los árboles que se encontrará en el camino al trabajo le podrán demostrar lo contrario.

A Bogotá ha llegado la solución a sus dolores de cabeza, ya no tiene que padecer más de los trancones y los largos trayectos de pie en el Transmilenio ni las largas esperas por el bus en el paradero. Gracias a la iniciativa de dos jóvenes emprendedores colombianos, Paula Andrea Zuluaga y Luis Alejandro Marín, lo único que tendrá que hacer de ahora en adelante es llevar a todos lados su Bicielectron.

Bicielectron es la novedosa bicicleta, única en Colombia que pretende inundar el mercado con su tecnología verde que no solo le permite hacer deporte diariamente de una manera dinámica y llegar a donde quiera que vaya de manera oportuna, sino que también le permite contribuir con el cuidado del medio ambiente, debido a su potente y duradera batería de litio recargable, que le permite usar su bicicleta como una moto cuando usted lo guste sin dañar la capa de ozono.

Déjeme ilustrarlo un poco en el tema de la Bicicleta eléctrica, ya sé que debe tener sus ojos abiertos a la espera de más explicación. Aquí lo dejo entonces con las características.

Componentes Eléctricos y Electrónicos:

  1. Batería de Iones de Litio Tipo Botella 36V/9Ah, Cargador 36V 2Ah
  2. Pantalla led indicadora de batería, modo, y encendido.
  3. Acelerador en el manubrio
  4. Frenos inhibidores del sistema eléctrico

Componentes Bicicleta:

  1. Bicicleta de Montaña Benotto en Aluminio Rin 26"
  2. Sistema de Cambios Shimano.
  3. Frenos de Disco

Publicado por Bicielectron

Bicielectron, su mejor opción en bicicletas eléctricas. Conservamos el espíritu y el diseño de una verdadera bicicleta.


Dezplazar al inicio