info@bicielectron.com +57 3118990733

Del transporte público a una Bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica en la ciudad bogotá

Siempre he considerado a la bicicleta como un medio de transporte divertido, útil y práctico. Sin embargo, cuando se recorren distancias más largas los medios comunes de transporte terminan siendo la mejor elección. Durante mi carrera universitaria en su mayoría usé el Transmilenio como mi principal medio de transporte, pero con el pasar de los días y cuando empecé a realizar más actividades que me obligaban a ir a más lugares, me di cuenta que utilizar Transmilenio era agotador, desgastante y hasta estresante, además me salía más costoso y me gastaba más tiempo.

Este tipo de transportes masivos como el Transmilenio, en donde hay muchísima gente después de varios minutos, termina siendo muchísimo más extenuante, además de aguantar los empujones, la falta de ventilación, hurtos y durar una hora de pie. Encima, como tenía que ir a varios lugares diferentes debía gastar de 3 a 4 pasajes diferentes. Y por último, el uso del Transmilenio se había vuelto un gasto demasiado alto en tiempo, pues en algunos momentos el articulado no llegaba rápido, debía caminar hasta la estación y en el camino había muchas paradas que hacían muchísimo más largo el camino.

Así que teniendo en cuenta todo esto, decidí empezar a usar la bicicleta eléctrica como medio de transporte diario. Al principio fue un poco complejo, mientras me adaptadaba a ella, pues realmente los recorridos eran largos, pero con el tiempo me empecé a acostumbrar. Me di cuenta que me sentía mucho más cómoda, yo misma podía manejar mis tiempos de recorrido, y ya no me cansaba como al principio. Usar ropa cómoda, con los accesorios correspondientes para la bicicleta eléctrica, también hizo que me sintiera mucho mejor sobre ella. Después de un tiempo descubrí que no volvería a usar Transmilenio. En definitiva, no era una opción para mí.

La bicicleta eléctrica es una opción increíble como medio de transporte, porque se hace ejercicio, se aporta positivamente al medio ambiente y además, te da libertad para moverte por la ciudad.

En realidad, la bicicleta eléctrica es una alternativa que tiene muchísimos beneficios, la recomiendo totalmente.


Publicado por Bicielectron

Bicielectron, su mejor opción en bicicletas eléctricas. Conservamos el espíritu y el diseño de una verdadera bicicleta.


Dezplazar al inicio