info@bicielectron.com +57 3118990733

Por qué desplazarse en Bicicleta es la mejor opción!

Bicicleta eléctrica en la ciudad bogotá

Hoy en día, la congestión y el gran número de vehículos en las calles bogotanas ha hecho que desplazarse a través del transporte público sea todo un karma y si optamos por viajar en carro particular la situación no mejora y nos atenemos a perder horas en los cada vez más recurrentes trancones.

Lo anterior ha hecho que la mejor opción para transportarnos en la ciudad sea la bicicleta, no sólo por su velocidad sino también por sus múltiples beneficios. Montar en bicicleta es dejar a un lado el estress de los trancones y la saturación del transporte público para dar paso al confort, la dinámica y la sensación única que se siente al montar en bici.

Bicielectron ha añadido un plus extra para que desplazarnos en bici sea aún más agradable, gracias a la bicicleta eléctrica de montaña , pone a dispocisión del público una bicicleta de montaña robusta combinada con un sistema eléctrico que le proporciona al usuairo la posibilidad de desplazarse sin esfuerzo, comodidad y discreción en las ciclorutas y calles de la ciudad; esto es posible gracias a que la bicicleta eléctrica de montaña bicielctron conserva el verdadero espíritu de una bicicleta y combina todos sus componentes para darle una apariencia única.

Con el sistema de motor acoplado a la rueda delantera podrá hacer uso de la potencia de 350 Watts suficientes para llevarlo hasta una velocidad máxima de 35 Km/H, su batería de litio ión en forma de botella, acoplada perfectamente al marco le suministrarán energía suficiente 36 Voltios 9Ah para desplazarse en modo totalmente eléctrico hasta 25 Km. Por supuesto usted puede alternar entre acelerar su bici a través del acelerador incorporado en el manubrio o activando la ayuda del motor eléctrico con sus pedalazos gracias al sistema PAS (sistema de pedaleo asistido) incorporado en los pedales


Publicado por Bicielectron

Bicielectron, su mejor opción en bicicletas eléctricas. Conservamos el espíritu y el diseño de una verdadera bicicleta.


Dezplazar al inicio