info@bicielectron.com +57 3112023307 - 3118990733

Resuelve tus inquietudes


Gracias a la potente batería de 36 Voltios 9 Amperios/Hora, nuestra bicicleta eléctrica alcanza una autonomía entre 25 y 30 km en modo completamente eléctrico y si hace uso del sistema PAS (Sistema de Asistencia al pedaleo) podrá alcanzar una autonomía de hasta 40 km sin mayor esfuerzo.

La excelente batería de iones de litio tiene una vida útil mayor que las baterías tradicionales, mantiene el 80% de su capacidad luego de 800 ciclos de cargas/descargas.

En comparación con baterías tradicionales de ácido, las de lito ofrecen mayor relación peso/energía, lo que significa que almacenan mayor energía por unidad de masa, además de tener una mayor vida útil.

Nuestros componentes son de la más alta calidad, es por ello que ofrecemos una garantía de 1 año en el motor eléctrico y 6 meses en los demás componentes eléctricos incluyendo la batería.

En nuestra tienda encontrará los repuestos que usted necesite a un precio justo y asequible.

Usted también puede adquirir con nosotros el kit de conversión eléctrico con el que podrá electrificar su bicicleta.

La batería se recarga a través del conector que proveemos. EL proceso de recarga de la batería se completa luego de 5 horas. El cargador ofrece una salida de corriente directa de 36 Voltios, 2 Amperios. Es tan sencillo como conectar un portátil al tomacorriente, el proceso es comparable y similar.

Es recomendable que si no va hacer uso de la batería durante largos periodos de tiempo, la recargue completamente una vez cada 3 meses.

Si,la bicicleta puede ser usada en condiciones de lluvia, ya que el cableado y sus componentes son resistentes al agua. Sin embargo los componentes no se pueden sumergir totalmente porque el hacerlo puede accarrear daños.

Aunque el motor proporciona potencia y torque suficiente, no es recomendable cargar más de 120 Kilogramos para evitar algún tipo de daño.

Scroll to Top